Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Yo hay cosas que no soporto, y la que peor llevo es la incoherencia.
Lo primero, hay gente preguntando las especificaciones cuando las he dejado claras en el primer post, lo segundo ¿encuesta del precio? El motivo por el que quiero saber lo máximo que paga cada uno es porque al negociar necesito saber cuantos somos para comprarlo, si los chinos me dicen que 180€ y la gente me ha dicho que no paga mas de 170 pues les digo que entonces somos menos etc. Y luego para culminar lo de las fechas cuando ya lo he dicho 2 veces... Seriedad por favor.
Desde cuando preguntar es malo ? en la primera página no pone si es oficial o no las caristicas.no quiero decir q no sean verdad porque no sé de donde lo tienes. Pregunté unos post antes,que donde se puede ver las caristicas oficiales del neo n003.en muchas páginas como gizchina o otras dicen cosas diferentes como que uno dice q tiene la pantalla 5 el otro 5,3 uno que es hd el otro full hd. No encuentro la página oficial donde me puedo informar?
Tengo más preguntas:
Tiene ranura sd?
La batería se puede cambiar?
Te doy las gracias por tener el valor de hacer una conjunta. Pero te pido que te lo cojas con calma que queda un largo camino para que tengamos el neo n003 en nuestras manos.

saludos

Última edición por elPite Día 27/03/13 a las 20:15:07.
Gracias de parte de: