Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Ahora tengo otro problema.

He probado en dos pcs y no hay forma, me han dejado un HTC ONE X con un mal flasheo y quiero meter la ROM a la SDCAR para instalar la ROM nueva por el Recovery, pero el PC no me lo detecta como unidad de almacenamiento, he instalado HTC Sync Manager y ADT BUNDLE y tambien los drivers desde HTC one x all in one. que es lo que falla?. La unidad me sale como oculta y al abrirla me da error.
Un saludo.
por favor compaņero, te pediria que no pusieses el mismo problema en varios hilos,por que asi es un lio responderte.....

para soluccionar problemas con el hox utiliza este hilo, y para problemas con las roms utiliza el correspondiente a cada una...

veo que has puesto tu problema con la sd en este hilo, y en este otro....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578692

si no te importa, continuamos en este hilo hasta que tengas tu hox totalmente operativo y sin problemas ok?

te pongo la pregunta que te hizo Dani_nec y aqui nos contestas...

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
PAra que un PC te lo detecte como almacenamiento masivo tienes que entrar dentro del recovery ( no se cual tienes) y "montar" el almacenamiento USB desde el telefono. En caso contrario, y si el telefono no arranca, es normal lo que te pasa

Que recovery tienes puesto?
Responder Con Cita