Tema: [ CONSULTA ] FACTURON, ayuda urgente
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Leo tu post y entiendo que cuando nombras la nacionalidad lo dices por lo que yo he dicho anteriormente y no porque se considere que ser de un país u otro tenga otras consecuencias. Lo digo para que nadie se sienta ofendido ni molesto
Y deseo que se resuelva tu incidencia, es David contra Goliat.. son tremendas. Suerte
Tienes razón Kanoso(y gracias por adelantado)

Yo matizo:
Cuando uno está enfadado, si además habla de operadoras extranjeras, se podría deducir cierta xenofobia. Luego quiero dejarlo claro para que no hayan dudas:

1.- Siempre que orange at. al cliente me ha llamado lo ha hecho con el prefijo internacional de colombia (creo recordar el +57). Por eso me dirijo a ellas como las operadoras colombianas. No utilizo el "colombiana" como algo despectivo. Otras compañias las tienen en marruecos u otros paises de sudamerica.

2.- Las operadoras extranjeras, como tu tambien dices, tienen bajos salarios, por tanto es más barato tenerlas horas al teléfono hablando con españoles sin llegar a ninguna parte que resolver una incidencia de por ejemplo 20€.
Son "chaquetas verdes", personas que se dedican a tragar todos nuestros enfados sin perder la compostura ni alterarse. Y encima las instruyen para no resolver la incidencia, o poner todas las trabas posibles. Me costó mucho obtener el nº de fax(el cual en teoría no existia) y me ha costado impagar una factura para llamar al 2206.(segun ellas el servicio técnico eran ellas mismas=atención al cliente)

Por otra parte son menos sensibles o próximos a nuestra cultura, cuando yo le comento a una operadora extrajera que he publicado "el fraude de Orange" en los foros conocidos como Htcmania, Opinion Ciao o el mismo foro de Orange, ella se queda igual,no porque sea tonta sino porque no puede entender la repercusión de los foros aquí en españa. Cuando hoy mismo se lo he comentado al operador del telef 478, inmediatamente, hablando con lenguaje coloquial, me ha remitido al teléfono de Gestión de servicio, y la chica del mismo tambien ha mostrado sensibilidad(hablandome con cierta condescendencia y suavidad) intentado resolver ella misma la incidencia.

Todo esto no es un problema de las operadoras colombianas o extranjeras en general, sólo son empleadas que siguen las normas de su empresa, sino de la política de Orange o de la subcontrata de Orange(quien sabe quien está detrás).
Si las operadoras fueran españolas tambien arremeteria contra ellas, claro!!!!

Me gustaría que, dejado claro ésto, NO se desviara el hilo en otras cuestiones que no sean el FRAUDE DE ORANGE CON SU TARIFA DE DATOS.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: