Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/09/08, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
javi007 javi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Hola

No hace falta borrarlos. Como bien dice MiguelR2005 " Para el día que se te estropee el teléfono lejos de casa y tengas que comprar o pedir prestado uno de emergencia", ¿¿¿que harás???. Por lo tanto mi consejo es que no los borres, simplemente ocúltalos.


Es problemas de Windows, se puede ocultar haciendo una modificación de registro.

Para modificar el registro necesitamos un programa de editor de registro.

Vamos a HKCU\ControlPanel\Phone:
"ShowSim" 1(muestra los contactos) ; 0(oculta los contactos)

Asegúrate que la DWORD de ShowSim este en "0"


Si no tienes DWORD lo puedes crear, este puede ser aplicado en cualquier pocket pc.

Después entrando en Windows\inicio, si eliminamos el fichero sddaemon.lnk y reiniciamos, ya no volverán a aparecer los contactos sim.

sddaemon.lnk se puede borrar de la carpeta Windows/Inicio ya que eso que ves es un acceso directo no el programa en si...el SDDaemon se encuentra en Windows por lo que si borras el acceso directo no se autoejecuta y no regenera la agenda.

El problema está en una mala programación de dicho archivo porque si aprietas la tecla de comando por voz se ejecuta el SDDAEMON y en ese momento pues no te genera ninguna lista nueva de contactos en cambio a través del inicio si lo hace.

Puedes hacer 3 cosas:


a) Quitar el comando por voz, si es que no lo vas a usar

b) Volver a poner ShowSim en "0" y mientras no aprietes el comando de voz, ya no volverán a salir.

c) No apretar la tecla del comando por voz.


Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por javi007 Día 03/09/08 a las 10:00:59.
Responder Con Cita