Cita:
Originalmente Escrito por jploco2
|
Es una rom muy buena visualmente, basada en la NXT LE con más características. Lamentablemente yo tampoco puedo descargar las últimas versiones ya que la descarga termina corrupta.
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito
Eso es lo quisiera, poder cambiar mi kernel y subirle la frecuencia. Pero el método omnius lo veo muy lioso. Si fuera mas facil ya lo habría hecho. Lo tengo con vodafone y soy de los que el bootoader le marcaba :No, asi que solo me quedaba hacerlo mediante omnius.
Tienes mas información sobre el método nuevo?
|
Pues en realidad no es tan lioso como parece si haces todo como es debido y vale mucho la pena ese intento ya que estas desbloqueando una infinidad de posibilidades.
Respecto al método aquí esta el hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187172
Lamentablemente ese método puede fallar como funcionar, y en caso de que algo salga mal te puedes quedar con un bonito pisapapeles con gamepad incluido.
Además ese método no desbloquea los bootloaders, lo que se supone que hace es reflashear la partición "Boot" con una que trae el kernel respectivo por lo que igualmente necesitas hacer Test Point.
Cita:
Originalmente Escrito por legchuck
Yo probé ese método, hice los test points y todo el proceso y fue un fracaso.
Pero me sirvió para perder el miedo al método omnius. Intentalo. Solo es ponerte y armarte de. Paciencia.
Un pregunta puedo instalar la nxt light version sobre la v62?? Hay algun problema??
|
La verdad no he probado ese método ya que tengo bootloaders desbloqueados. Solo he leído que a algunos les funciona, otros no, a otros no les enciende el móvi, pero nada claro.
La rom NXT Light edition la puedes usar sobre cualquier firmware oficial de sony para xperia play y el firm .62 es uno de ellos. Solo te recomendaba la versión .58 por el espacio extra en la memoria interna (40mb+).