|
Buenas manuel. Si, claro que puedo hacer el manual (realmente sería poner los pasos de xda y contar en castellano), lo que no sé es si puedo utilizar este hilo o debo abrir otro... La batería creo que son 3 cosas:
1. Como bien dices la pantalla
2. Las aplicaciones de at&t que sincronizan datos (aunque no lo sé)
3. La radio/red. A mi hay veces que me deja sin cobertura.
Te comento lo que he hecho y me ha mejorado el consumo:
1. Brillo manual al mínimo, en la calle un pelín más y se ve perfectamente.
2. Todas las aplis de at&t fuera, incluida paginas amarillas... Si pongo el manual os diré las aplis y ruta.
3. En red movil he quitado la opción de buscar automáticamente y he seleccionado manualmente la mía, vodafone. Lastima que no podamos seleccionar si queremos 2g o 3g manualmente, si que
notaríamos muuucho ahorro.
Con esta configuración me queda un 40% de batería y llevo 3h de pantalla activa: cacharreando haciendole root, jugando, navegando, Line, instalándole aplis... Hablando de aplis, he instalado LMT y fullscreen toggle de xda y funcionando perfectamente, tengo pantalla completa sin botones virtuales por si tambien interesa.
Por último, solo puede hacerse root con linux pero tranquilo que es muy fácil y tan siquiera tienes que instalarlo, funciona desde el cd sin instalar en disco duro. Ve bajándote ubuntu 10.04 LTE y lo grabas en un cd...
Perdonad por toda la parrafada.
|