Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 17:33:57
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Pues... es que te podria explicar todos los pasos.. pero no se si podrias llegar a cagarla si no los sigues al pie de la letra :S asi que no me fio si decirtelo... bueno venga te los digo pero siguelos tal cual no te saltes nada pliis!
Suponiendo que no tienes la particion de la SD te lo explico todo:

1. Haz una copia de seguridad de tu tarjeta SD (osea copia todo lo que tengas en la tarjeta a tu PC)
2. Reinicia en Modo Recovery, ve a "Advanced" y pulsas en "Partition SD Card" y selecciona 512mb (Dependiendo de tu tarjeta pero 512mb esta bastante bien aunque tengas 2gb de SD) y 0 swap (OPCIONAL). Ahora tardara dependiendo del tamaņo de la tarjeta.
3. Ahora ve a Mounts & Storage/Mount USB. Esperas a que lo reconozca el PC.
4. Te pasas a la SD los .zip: [ROM],[GAPPS] y [SCRIPT] (INT2EXT+ Modificado por C3C0). Cuando se terminen de pasar pulsas en UNMOUNT
5. Ahora haces los Wipes que se harian pulsando en: "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "Advanced/Wipe Dalvik Cache", "wipe Battery Stats",ahora vuelves a atras y pulsas en "mounts & storage/Format /system" y tambien en "Mounts & storage/Format /sd-ext".Y vuelves a atras.
6. Ahora vas a "Install zip from sdcard" y pulsas en "choose zip from sdcard" y flasheas el archivo [ROM] (que seria el .zip que te has descargado que contiene la ROM)
7. Repites el paso 6 siguiendo con [GAPPS] y luego seguidamente [SCRIPT]. Quedando en el orden de 1.[ROM], 2.[GAPPS], 3[SCRIPT].

Estos son todos los pasos para el 1er flash de una ROM pero desde ahora solo tienes que hacer apartir del paso 3.

Te pondria como hacer que no pierdas las configuraciones que tienes y las apps instaladas pero es que estoy viendo que te va a dar bug... y prefiero no liarte mas . Suerte compaņero

Como le digo al amigo de arriba la particion de la SD solo se hace 1 vez no hace falta hacerla mas, sigue los pasos que explico arriba y mira a ver si has flasheado el [SCRIPT] INT2EXT+ modificado por C3C0 en vez de otro y por eso no te reconoce la particion.

Muchas gracias, yo cada vez que flasheaba hacia todos los pasos que indicas mas arriba, ahora ya se que no hace falta hacer siempre la particion, aun asi creo que si me reconocia la particion porque esta maņana he instalado la rom sin el int2ext y le instale el link2sd para probar y en la seccion de aplicaciones me pone que tengo ocupadas X megas y libres X megas y en total mas o menos son unos 160 megas y cuando ayer tenia instalado el int2ext me ponia un total de unos 460 megas, asique supongo que si me lo reconocia pero en ajustes/partition info no la reconocia.

Voy a volver a flashear segun indicas arriba, yo le meto el INT2ext+ Pacman 4.2.2.
Responder Con Cita