Hola a todos, llevo más o menos un mes con la ROM que nos ha proporcionado el amigo Chujalt y la verdad va de fábula, pero necesito hacer el cambio de almacenamiento (intenté hacer el cambio del tutorial de Gotrek, pero no funcionaba) ya que no puedo ni siquiera mover las aplicaciones a la SD. Os cuento el problema, la memoria de la tablet me aparece distribuida de la siguiente forma: una de las memorias con 1,15Gb y otra con 1,35Gb y mi tarjeta SD de 16Gb todas ellas como memoria interna... Y lo que pasa es que al mover las aplicaciones que instalo en la tablet a la SD me las mueve a la 2ª memoria (la 1,35Gb). He metido un juego y lo he movido a esta segunda memoria pero ocupa casi 1,2Gb y contando con que la primera está casi llena no podré descargar nada más a menos que borre el juego. Y mi pregunta es alguien sabe como hacer el cambio de almacenamiento para esta ROM o al menos como poder mover las apk instaladas a la SD? Os agradecería cualquier idea o aportación ya que no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo. GRACIAS!