Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Hola a todos, llevo más o menos un mes con la ROM que nos ha proporcionado el amigo Chujalt y la verdad va de fábula, pero necesito hacer el cambio de almacenamiento (intenté hacer el cambio del tutorial de Gotrek, pero no funcionaba) ya que no puedo ni siquiera mover las aplicaciones a la SD. Os cuento el problema, la memoria de la tablet me aparece distribuida de la siguiente forma: una de las memorias con 1,15Gb y otra con 1,35Gb y mi tarjeta SD de 16Gb todas ellas como memoria interna... Y lo que pasa es que al mover las aplicaciones que instalo en la tablet a la SD me las mueve a la 2ª memoria (la 1,35Gb). He metido un juego y lo he movido a esta segunda memoria pero ocupa casi 1,2Gb y contando con que la primera está casi llena no podré descargar nada más a menos que borre el juego. Y mi pregunta es alguien sabe como hacer el cambio de almacenamiento para esta ROM o al menos como poder mover las apk instaladas a la SD? Os agradecería cualquier idea o aportación ya que no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo. GRACIAS!
Saludos...
Sobre el tema del cambio de almacenamiento se habla un poco de ello en el post 74 de este hilo.... si te atreves a ser el primero en probarlo te aconsejo que te hagas un buen backup

Otra opción es instalarte la aplicación Link2SD (es la que uso yo), tendrás que hacerte una partición de la microSD en formato ext3.... mira por San Google... hay muchos tutos sobre esta aplicación.... si no te aclaras me lo dices.

Saludos
Responder Con Cita