Tema: [ COMPRA CERRADA ] Busco huawei p1 xl
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/03/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
RIDOBOY RIDOBOY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

pues por aquí no mucha suerte, quitando algún estafador de poca monta....
voy a desconectar hasta el domingo, y si entonces no tengo nada serio lo intentaré con el ascend p1 que es mucho mas facil de conseguir... una pena..
suerte, si puedo te ayudaré...
...saludos a todo y buenas fiestas..