pues por aquí no mucha suerte, quitando algún estafador de poca monta....
voy a desconectar hasta el domingo, y si entonces no tengo nada serio lo intentaré con el ascend p1 que es mucho mas facil de conseguir... una pena..
suerte, si puedo te ayudaré...
...saludos a todo y buenas fiestas..