Hola,
respecto a la Scene, para este aparato es totalmente nula. Indicar que la versión de Android que lleva va bastante bien.
He enviado mails a Blusens y me dicen que no tienen ninguna versión del firmware disponible, ni siquiera la que ya lleva instalada. La verdad es que la atención al usuario es muy mala. No sé si anivel de reparaciones estarán al nivel que se espera de una empresa de hardware.
Yo la wifi la uso en el comedor y el router lo tengo en otra habitación separada solo por una pared de 7 cm y va perfectamente. La cobertura es similar a la del Galaxy Note que tengo.
Como curiosidad, dejo la tablet en reposo un tiempo largo, cuando la desbloqueo la wifi esta desconectada del router, con lo que desactivo el wifi en la tablet y lo vuelvo a conectar y se conecta otra vez al router. Supongo que debe ser un comportamiento normal de la tablet que cuando se queda en suspenso se pierda la conexión wifi y no la restaure automáticamente. La verdad es que nunca me he esperado a que restablezca la conexión por si misma. Pongo wifi a off y acto seguido a on y la conexión se restablece de manera instantánea.
El móvil no desconecta el wifi durante toda la noche, pero igual es por que nunca se pone en reposo del todo.
Respecto al IPS, tumbado en la cama con la tablet en las rodillas se ve perfectamente. Casi te podría decir que lo mejor que tiene es como se ve la pantalla. La respuesta táctil de la misma no es comparable a un IPAD (igual es el Android) pero los juegos responden perfectamente. Incluso he probado con una aplicación de piano a tocar 10 teclas a la vez y ha detectado las 10 pulsaciones simultaneamente.
La Gemini GEM10313BK vi que en Carrefour valía 199 euros (recibí un email de propaganda), cámara frontal 2 mpx (¿cámara Web frontal?) (la del Touch es 0,3 mpx o sea VGA), por todo lo demás parecen idénticas salvo que el procesador esta a puesto a 1,5Ghz en lugar de 1,6Ghz, hasta pesan casi igual. Además parece que hay por ahí un firmware de la misma disponible. La Wolder no la he seguido.
Saludos