Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Comiendokikos Comiendokikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fotus Ver Mensaje
Veamos , en primer lugar agraceder que has respondido
pero estoy un poco liado por que lo que vi en otros hilos no lo contrasto demasiado bien con lo que dices tu ,
Entonces voy contar los paso que voy a seguir , si me dices que estan bien , lo hago esta misma tarde ^^

Con el Odin en marcha
1º Entro en modo Downloading y Marco la casilla re-partiton y conecto el móvil al pc
2º Paso el Latona con el Odin mediante la pestaña PIT , le doy a Start y cuando se quede en negro y e doy al botón de rest en el Odin
3º entramos en modo downloading y marcamos el Bootloader , PDA , pHone y CSC con sus archivos correspondientes , Start y esperamos

Se supone que ya estamos en KPE
4º Acontinaucion con el ODin vamos a intentar poner el XWLF2 y en la pestaña PDA ponemos el único archivo que trae
5º sobre el recovery wipe data / factory reset , wikpe caché y dalvik
6º en este paso “) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). “
Me pierdo no se excatamente a q se refiere
Por ultimo otro wike data / factory reset , wike caché y dalvik
Y ya instalamos la rom desde el recovery , otro wike data /factory reset , wike caché y dalvik
Y listo! La tenemos
Echame una manilla en el 6º paso que no se excatamente como hacerlo
Y si son estos los pasos correctos , explicados quizá de forma mas detallada q en en tu minitutorial , me pongo ya manos a la obra ;)
Gracias!
hasta el paso cinco vas bien, el paso seis es instalar el kernel, yo uso el beta14fix y creo que me va bien, los puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675, en teoría el beta15 es mejor, eso no lo sé, se hace igual que para instalar el LF2, en PDA pones el archivo y start.
Después de eso pues todos los wipes, e instalar la ROM desde la SD, es aconsejable instalarla dos veces haciendo todos los wipes entre las dos instalaciones, y volvemos a hacer wipes después de instalar.
Ánimo! que luego es más fácil de lo que parece
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Comiendokikos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]