Cita:
Originalmente Escrito por crossmax
He instalado y activado Holo Locker pero veo que hay muchas veces que la pantalla de bloqueo que aparece es la propia de la ROM, mientras que otras veces es la de Holo.
¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Alguna solucion?
|
El par de días que tuve esta ROM puesta (he vuelto de nuevo a la Creative tal cual, sin launcher ni nada... que le vamos a hacer... aunque tengo un colega que no para de decirme que pruebe la MildWild CM-8.0 Stable, que es una CM7 mejorada) la usé tanto con el
Holo Launcher Plus como con el
Holo Locker Plus (además del Holo Notificier, todo "gratiz"

), y siempre tenía preferencia el Holo Locker sobre la loockscreen de la ROM (también es cierto que eliminé el AWD Launcher que venía por defecto), hasta el punto que la configuración personalizada que le ponía en CyanogenMod Settings era sustituida por el Holo Locker (el sonido de desbloqueo, por ejemplo).
En resumen, que no me dio problemas... por lo que no tengo solución alguna.
Respecto al S2E versus M2S... nadie te obliga a pasar todo a la SD, el programa te deja escoger éso... sólo que el espacio de la memoria interna no se gasta como sí lo hace al usar el S2E... y si tienes un montón de aplicaciones, como es mi caso, tarde o temprano te saldrá el mensajito de memoria insuficiente.
Un saludo.