Tema: [ CONSULTA ] Aplicación Camara
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 16:13:45
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la descripcion de la camara, la voy a probar peroooo....¿has probado la version 7.1.2 de CYBERSHOT? (la que pongo mas arriba el enlace) :confused:
No, no la he probado. Sé que la probé en una rom (venía instalada) que instalé hace tiempo (no recuerdo el nombre), pero seguramente sería una versión más antigua. Tampoco le di mucho uso. Yo con CameraPro estoy feliz Pero gracias por el enlace de todas formas (aunque no fuera dirigido a mi ).

Por cierto, ya que estamos hablando de cámaras, fotos y tal, puestos a ayudar, recomiendo también ProCapture para hacer panoramas. Es la mejor app que he probado para tal fin. Es cierto que necesita bastante ram libre para procesar con muy buena calidad los panoramas, pero quedan de lujo (no he hecho todavía ninguno en el que salgan trozos cortados ni nada, todo limpio limpio). Yo suelo poner la ram sobre 150 creo recordar, y hace los panoramas de casi 5mpx, con una calidad de zoom impresionante (al ampliarlos desde el QuickPic o en el PC).

PD: Parezco un vendedor de teletienda, pero no, no llevo comisión

PD2: Sé que ya hay un hilo de fotos hechas con nuestro terminal, pero está muy pasado ya... ¿Os parecería bien reflotarlo? ¿Hacer otro? Yo lo iba a preguntar en subforo de General, porque me gusta mucho la fotografía (tengo unas 9000 fotos en este año que llevo con el móvil) y me gustaría saber si os parece bien (por si queréis colaborar) u os da igual ya...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENER su comentario: