He estado unos días funcionando con el iGO y me gustan su estética y sus funciones (no entro en el tema de cálculo de rutas).
Mis únicas pegas es que no he conseguido hacer sonar los avisos de "cámaras de seguridad" y me pasaba lo del error y cierre del programa al intentar gestionar los POIS (creo que el problema es que faltan iconos para algunas categorías y al no encontrarlos el programa casca). Por cierto, tenía la versión que estaba colgada previamente en el primer mensaje del POST (creo que estaba fechada en AGOSTO).
Me acabo de bajar la que está colgada a día de hoy (version de NOVIEMBRE). Recién instalada seguía dando el error de los POIS, así que he sustituido los dos archivos que indica PSDOS y perfecto, si bien como efecto secundario se pierden los iconos personalizados de marcas de gasolineras que pasan a ser sustituidos por un icono genérico de gasolinera.
Me falta comprobar si ya me funcionan los sonidos de aviso de "cámaras de tráfico" para cerrar el círculo y dejar el TomTom como navegador secundario.
Lo único que echo de menos en el iGO (respecto al TomTom o el Copilot) es un acceso rápido para "ir a casa" o "ir al trabajo". ¿A lo mejor existe y no he sabido encontrarlo?