Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/03/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Vale yo os comentare que tal, al ser mañana y pasado fiesta el sabado estaran aqui para cambiarmelo

Por cierto tu que version tienes, Jelly Bean o Ice Cream? lo digo porque solo he probado en JB, podría ser de eso

Es ese si, el Amper, y te lo cambian por un ADB con el que si es compatible
Yo tengo Jelly Bean, pero en ICS ya me pasaba, al actualizar a Jelly Bean pensé que se solucionaría pero nada. Lo raro es que con mi anterior móvil, un Samsung Galaxy Ace 2, iba bastante bien :S
Responder Con Cita