Vale yo os comentare que tal, al ser mañana y pasado fiesta el sabado estaran aqui para cambiarmelo
Por cierto tu que version tienes, Jelly Bean o Ice Cream? lo digo porque solo he probado en JB, podría ser de eso
Es ese si, el Amper, y te lo cambian por un ADB con el que si es compatible
