Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Relajate dani que te veo muy tenso ... relax............llevo aqui mucho tiempo, y a cualquiera se le puede pasar algo.....asi que no vayas de sobraete y vayas faltando y rompiendo el buen rollo que tenemos todos aqui ok????
Nadie es perfecto.asi que te recomiendo que te tranquiliced y sino quieres ayudar.o contestar alguna pregunta limitate a no responder...y no gastar un comentario o post en decir.....que no me joo.......o que es increible o una sarta mas de boberias.sino quieres ayudar o piensas que que la gente te jo....... pues ni contestes entonces.
Repito no crees mal rollo que todo el mundo se puede equivocar o no saber o como acer algo.
Gracias x tu comprension y espero que te lo tones a bien y como un consejo.
Mira para empezar creo que yo no he roto ningun buen rollo ni le he faltado el respeto a nadie ni e mencionado a nadie, y de sobrao? de sobrao vas tu diciendome todo esto y luego que me lo tome a bien, lo unico que he dicho es que la gente que entre en un hilo de este tipo lo primero que se hace es mirar la primera pagina al menos los primeros post, ya que en ellos esta el link de descarga ademas... pero la verdad es que es muy facil entrar, descargar sin leer NADA y luego preguntar, y bien sabe dios que a mi no me importa responder las dudas de todos, pero no cuando es algo que esta en la primera pagina y deberia ser de lectura OBLIGATORIA, y la sarta de "boberias" me la estas contando tu, osea que si no te gusta lo que puse, no pierdas el tiempo leyendome ni gastes el hilo como tu dices contandome "boberias" y de equivocarse a NO LEER, hay un abismo, lo dicho, mal royo por mi parte ninguno, solo dije lo que alguien tenia que decir ya que si todos los cocineros de la ROM se molestaron en poner toda esa info en los primeros post fue por algo no para rellenar los huecos...... y por mi parte tema zanjazo.

Gracias a ti por tu buen rollo y tus lecciones de moralidad.

Última edición por dannyzamora Día 27/03/13 a las 15:30:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: