Tema: RootBox
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/03/13, 15:01:42
Avatar de mahg
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Versión de ROM: Xtreme TF
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ThePanorama Ver Mensaje
Entonces, para recapitular, ¿qué es lo que falla?
- Cortes de datos.
- VoIP.
- Grabación de vídeo (de esto ya no estoy seguro, cada usuario reporta algo diferente)
- 3D (a partir de ahora lo obviaré, por razones obvias )

magh, cuando creas que esta ROM es digna sucesora de la NonSense 4.0, coméntanoslo. Correré a cambiarla.
Esta ROM es mi 'daily driver' ya que funciona, exceptuando lo que ahora comentaré, bastante bien.
Intentaré resumir lo que funciona y lo que no:

Lo que no funciona
  • 3D: obviamente el gran handycap de las ROM JB. Esperamos una aparición de San Agraben
  • Radio FM: otra de las pérdidas en JB. Hace no mucho sacaron una aplicación que decían que funcionaba pero la he probado y no consigo que funcione.
  • VoIP: aunque Heli -el cocinero- afirma que está solucionado, yo no consigo escuchar lo que dicen en el otro lado -eso sí, el otro sí que me escucha a mí-

Lo que (me) funciona pero...
  • Cámara y video: en 2D no hay problemas ni con la cámara trasera ni con la frontal. Es posible que la primera vez que grabemos un vídeo, no se pueda reproducir o aparezcan rayas. Los siguientes vídeos no deben dar problemas
  • Bluetooth: funcionan desde que encontraron un patch, pero a mí, el servicio PAN no me va -compartir Internet por Bluetooth-. El resto de servicios sí funcionan aunque provoca que el dispositivo no entre en Deep Sleep con el consecuente gasto de batería. Con el Bluetooth encendido la duración se reduce a la mitad para que os hagáis una idea
  • GPRS: funciona pero como en todas las JB, en ocasiones se produce corte en la señal.

Lo que (me) funciona
  • Teléfono: sí, sí, aunque parezca mentira, el smartphone sirve también para llamar. Los SMS también funcionan correctamente
  • WiFi
  • GPS
  • Headset: el último parche arregla el problema que tenía con los cascos.
  • Led de notificación
  • Antorcha
  • Sensor de orientación
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de iluminación


A tener en cuenta
  • Es una fusión de AOKP+CM+PA lo que significa que el número de parámetros a configurar pueden aburrir hasta al más Geek.
  • Estabilidad: ROM muy estable. En todo el tiempo que la llevo utilizando -más de 1 semana- sólo me ha pegado un reset.
  • Batería: con uso normal podemos esperar unas 24 horas de duración -sin Bluetooth, claro-
  • Kernel: El principal 'pero' que le veo al que trae de stock es que no permite overcloking y que los governor disponible son pocos. He probado a instalar el de anryl o -recientemente- el de Yoda pero fastidian la grabación de vídeo.
    Nota: Acaban de publicar un parche para el de anryl de forma que el vídeo funcione. Habrá que probarlo.
  • Benchmark: unos 7000 puntos con el test de Antutu. Teniendo en cuenta que no se puede hacer overcloking con el stock kernel, no está mal pero en otras JB con overclock he conseguido más de 9000 puntos.


Por supuesto es una valoración personal pero es la mejor 4.2.2 que he probado. Eso sí, a algunos, los problemas que tiene harán que no la puedan utilizar como ROM para el día a día.
Responder Con Cita