Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath
Yo me pregunto, que tendrán que ver las churras con las merinas?
Lo que la mayoría de personas entendemos por una buena foto no es una que vaya a ganar un pulitzer, sino una QUE SE VEA BIEN.
Y aunque esta claro que una cámara de un teléfono no es una reflex eso no justifica no por asomo que yo, un neófito en el tema fotos, saque con mi iphone 5 o galaxy note 2 una foto de mi perra fantástica y con el Z salga de mierda, robótizada.
Y es que a ver si nos enteramos, las fotos salen de mierda no porque la cámara sea mala, sino porque hay un algoritmo de procesamiento de imágen que jode las fotos.
Y como ese algoritmo no se puede quitar, da igual que seas un fotógrafo malo o el mejor de la historia de la humanidad, te van a seguir saliendo unas fotos de mierda.
|
En algunas cosas si puedo estar de acuerdo ... que se vea bien ... bueno, arriba teneis muestras de que se pueden hacer "buenas fotos", con lo que no entiendo que digais que salen "robotizadas" ... en cuanto a lo del soft/algoritmo, en eso si puedo estar de acuerdo, quiza lo interesante es que Sony nos dejara elegir los niveles, etc ... o incluso permitirnos generar el RAW en lugar de un .jpg retocado a su gusto, esto seria la lexe y no veo porque no se puede hacer, supongo que sera un tema "comercial" de proteccion a su cibershot ... pero nada que no se pueda evitar con soft del mercado (supongo)