Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
A ver, por partes (aunque veo que has metido pantallazos de dos momentos distintos, por la batería que le queda):

• Veo que tienes un problema con el Google Maps, pero creo que está relacionado con la localización y la cobertura. Por lo que veo en una captura veo que tienes "Poor Signal" (es decir, señal baja) durante mucho tiempo. Entonces si Google Maps intenta localizarte con esa señal tan baja, se va a beber la batería (aparte de la señal del movil que todos sabemos que cuando es baja también consume más ya que la red está intentando conectarse continuamente). Para solucionarlo, yo desinstalaría el Google Maps y desactivaría los servicios de ubicación a ver que pasa.
  • Luego veo también que tienes mucho consumo por Audiout_2. Mira a ver si tienes activados los sonidos de teclas, sonidos tactiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibración al pulsar y desactivalos. Mira a ver si tienes el Viber instalado y desinstalalo también.

Esto es lo que puedo comentar de momento, mira a ver si te sirve y haz otro ciclo y trata de poner alguna plantilla igual a las nuestras.

Un saludo.
Te comento no tengo el viber nada en sonido te teclas activo ni vibracion lo unico que tengo es que me vibre el movil cuando me entran whatsapps la localizacion la tengo entera desactivada o almenos eso creo u la verdad esque los mapas los necesito pero intebtare revisar todo de nuevo gracias compañero
Responder Con Cita