Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Esta ROM que está desatendida? Osease... modificada por un usuario, verdad?
A la hora de instalarla y ser ya instalada en la G1, hay que hacer logging con nuestra cuenta de google? (Es que mi SIM tiene denegado el acceso a internet y entonces no podria pasar el paso ese a no ser que haya un truco)
Al ser una rom ligera y rápida, como va de bateria?
Es una versión ya rooteada?
Es facil la instalación?

Si me contestais, sería un placer. Gracias.
Pues sí, esta modificada por un usuario, Super@tmel, un compañero del foro de la Magic, aunque su trabajo es de profesionales de primera categoria, además de ser totalmente accesible por este foro. Lo de la cuenta de Google lo han modificado también, por lo que no es necesario que la actives, además incluyen la opción de hacerlo mediante wifi para evitar 3g en el primer inicio, una novedad muy importante desde mi punto de vista. El consumo de bateria es increíblemente bajo para las prestaciones que tiene, se nota que poco a poco Android va mejorando, y sí, es una versión rooteada. La instalación, como el resto, sencillo y sin riesgos (aunque es aconsejable seguir los pasos al pie de la letra que se mencionan en el post de la rom, y siempre hacer un nandroid backup por si las moscas). Dos cosas más que no pude comentar antes, y es que como escribí mi post recomendando la Eclair recien instalada en mi Dream, no pude comentar que el bluetooth falla, una lástima, pero es más que probable que Super@tmel saque una versión nueva hoy en la que seguramente el fallo para la Dream esté corregido, a pesar de ello tocará esperar.

Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Muchas gracias Pitiklin2 y maverickpfl, ahora si me funciona bien, pero ahora lo que me pasa que tengo las particiones y tengo todo echo pero no me instala los apk en la sd, que le paso?
Debes activar en el Supsetup 2 las opciones de "Apps2Sd" y "Linuswap", acto seguido vuelve a hacer un backup del Supsetup (para evitar errores) y reinica. Así ya te instalará las apps en la SD.
Responder Con Cita