s
el tema plastico a mi me cansa ya y mucho, es la coletilla que tienen siempre todos los haters de samsung, y no comprenden que igual es que la mayoria de usuarios de smartphones (entre los que me incluyo), preferimos plastico a cristal, acero o aluminio, yo tuve un 4s y desde luego lo tengo claro al respecto, dame plastico resistente e interdcambiable en caso de sufrir un desperfecto, y el cristal, aluminio, unibody o metal precioso para el que lo quiera.
insisto en que yo creo que una marca como samsung tenga el dominio que esta teniendo y aumetando año a año no nos beneficia en nada, es de cajon, pero es de cajon tambien que lleva años haciendolo bien y que la gente, por mucho que algunos sigan a vueltas con el plastico o el marketing, compra lo que mas le conviene, gusta o considera mejor, sin mas
ojala que htc levante el vuelo con el one y que se venda como rosquillas, lleva tiempo hablandose por los mentideros de la red que han estado al borde de la quiebra en el ultimo año, si el one no vende relativamente bien volveran a aparecer los rumores, y no es nada bueno que empresas tan capaces como ha demostrado ser htc terminen en esa situacion, mi primer android fue una Desire y le tengo mucho cariño a la marca por ello, de hecho el one con bateria extraible y microsd habria tenido muchas papeletas para convertirse en sustituto de mi sgs3