Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues a ver si alguien me dice si es normal o no. En el último par de meses, me está pasando con demasiada frecuencia, con el kernel apollo mucho, y ahora con dorimanx también...el caso es... a veces estoy al 60% de batería, y se congela la pantalla, lo que me hace reiniciar y al encender el movil pasa de un 60 a un 19 o 20...indicando batería baja... con apollo v0, era llegar a 45% más o menos y lo mismo, bajonazo al 18 o 19%... y ahí viene mi duda... es por culpa de la configuración de los kernel lo que hace que me haga esto la batería, es decir, que son configuraciones demasiado agresivas? o puede ser que la betería este muriendo? ya probé calibrar la batería ero no noté ningún cambio... a ver si alguien me ilumina jaja

pd: dandome un voltio por amazon, he leído que mandan las baterías metidas en un plastiquito sin el embalaje original y supuestamente algunos dicen que no son originales, alguien ha comprado y se fia de ellos? bueno si arreglo el tema de la batería no me haría falta mirar nada jaja gracias por adelantado a quién me responda. Muy buen hilo boxer
Lo que tienes que vigilar son esas congelaciones antes de pensar que tu batería está mal , muy posiblemente esté en perfecto estado. En el caso del Apolo esas congelaciones pueden ser por los voltajes (no pones que versión tienes). Si llevas una extreme, ponte una regular. Otra posible fuente es el CrossBreeder, si lo has instalado desinstálalo hasta que localices el problema.
Lo de que te pegue un salto de batería cuando se te congela y reinicia es normal (sobre todo en JB). La batería se mide bien de nuevo en cuanto haces una carga a tope, pero claro si sigues con congelaciones nunca te medirá bien.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de: