Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_bigfoot Ver Mensaje
Tengo una indecisión mas grande estoy entre el zp810 y el zp910 la diferencia el tamaño de pantalla y resolución siendo el zp910 el de mayor pantalla y menor resolución... estos chinos... vosotros que decís?? a ver si me decido ya y me apunto de una vez jejeje!! gracias!!
el tamaño de la pantalla no creo que lo notes son 0.3 p. y yo me Pillaría el zp810 Porque tiene una mejor resolución y me parece hasta mas bonito xd Es solo para que tengas una opinión mas

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola.

Yo estoy muy interesado en apuntame para el ZP950+ visto lo visto con el inew i2000.

El caso es que veo las imagenes y especificaciones que rezan que tiene pantalla de 5.7 pulgadas, pero veo que los botones los tiene integrados en la misma por lo cual realmente se queda en menos.

¿Es asi?

Gracias.
Como Ya te ha respondido el compañero si , es así ! La pantalla quedaría mas o menos en 5.5 / 5.6 Pero mi opinión es que esto ni se notara 0.2 o 0.1 pulgadas no se nota para nada y , igual es una pantalla gigantesca no veo porque 0.2 pulgadas sean un dato a favor para el inew , Son practicamente lo mismo.

Saluu2