Tema
: [ DEBATE ]
Preferencias en el MODEM
Ver Mensaje Individual
#
5
27/03/13, 13:37:53
tvitoresb
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
runnerslot
Captura con el modem XXELLA:
Porcentaje 70% y 78%
Mejor imposible para tener una referencia clara gracias al compañero.
Has probado el BUELK1 en el mismo sitio que el XXELLA. A mi me dió mejores resultados el BUELK1. En 2G (+5%) y en 3G (+2%)
Hago la prueba 5 min y veo los valores medios que da la aplicación en el lado izquierdo de la cobertura.
Última edición por tvitoresb Día 27/03/13 a las
13:40:28
.
tvitoresb
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor