Tema: [ DEBATE ] Preferencias en el MODEM
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/03/13, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Captura con el modem XXELLA:

Porcentaje 70% y 78%

Mejor imposible para tener una referencia clara gracias al compañero.
Has probado el BUELK1 en el mismo sitio que el XXELLA. A mi me dió mejores resultados el BUELK1. En 2G (+5%) y en 3G (+2%)

Hago la prueba 5 min y veo los valores medios que da la aplicación en el lado izquierdo de la cobertura.

Última edición por tvitoresb Día 27/03/13 a las 13:40:28.
Responder Con Cita