Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 13:20:30
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Versión de ROM: PACMAN
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues a ver si alguien me dice si es normal o no. En el último par de meses, me está pasando con demasiada frecuencia, con el kernel apollo mucho, y ahora con dorimanx también...el caso es... a veces estoy al 60% de batería, y se congela la pantalla, lo que me hace reiniciar y al encender el movil pasa de un 60 a un 19 o 20...indicando batería baja... con apollo v0, era llegar a 45% más o menos y lo mismo, bajonazo al 18 o 19%... y ahí viene mi duda... es por culpa de la configuración de los kernel lo que hace que me haga esto la batería, es decir, que son configuraciones demasiado agresivas? o puede ser que la betería este muriendo? ya probé calibrar la batería ero no noté ningún cambio... a ver si alguien me ilumina jaja

pd: dandome un voltio por amazon, he leído que mandan las baterías metidas en un plastiquito sin el embalaje original y supuestamente algunos dicen que no son originales, alguien ha comprado y se fia de ellos? bueno si arreglo el tema de la batería no me haría falta mirar nada jaja gracias por adelantado a quién me responda. Muy buen hilo boxer
A mi me pasaba lo mismo, pero despues se me cargaba sola, ¡¡ sii !! se me cargaba sin conectar el cargador, yo flipaba, jajajaj y despues de realizar unos cuantos ciclos sin flasear nada, se me a corregido, llevo Apolo 4-3 Extreme V0 cfq/slp en programador y Scheduler por si interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: