Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Si que te ha tardadoooo bueno aunque ya lo tienes cerca de casa jajjajaj
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
jeje, veo que tú elegiste singapur post, yo elegí hong kong, seguramente esta es la diferencia, nunca he usado singapur, no le veo sentido enviar un paquete a unos 4000 kms de distancia que es lo que separa a shenzen de singapur para mandarlo a europa, sin embargo hong kong de toda la vida ha funcionado mejor, seguramente tengan almacén propio allí incluso, pero aún así reconozco que mi envío ha batido todos mis records anteriores

para amenizar la espera os adjunto las dos primeras fotos hechas con el móvil, están sin comprimir por si queréis examinarlas, antes de hacerlas puse la cámara en 8 megas para evitar el interpolado, y el resultado para mí es excelente, claramente mejor que las que hago con mi galaxy s, sobre todo la de los muñecos, he hecho otras fotos de noche en casa con poca luz y el resultado también es muy claramente mejor que con mi galaxy s, alguna foto me ha sorprendido muchísimo porque me ha dado resultados más parecidos a los de mis reflex que a las de mi móvil, el flash ayuda, aunque las hice con y sin flash

las que subo no obstante son con luz de día

Lo pedí por singapur post, porque leí en varios post que era mas seguro y mas rápido, pero ya veo que no tenían razón y que me equivoque, en fin ya lo se para la próxima vez, igualmente creo que lo tuyo a sido algo raro.

Salu2
Responder Con Cita