Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues yo no se el motivo pero la acabo de instalar y me marca de memoria de almacenamiento libre: 97,73MB y de programas libre sólo: 39,59mb

No entiendo?
debes tener progrmas abiertos, por que sin tocar nada ahora mismo tengo 99 y 52

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Soy de Paraguay, actualmente tengo el servicio de la telefonía Tigo que opera a 850 MHz
El problema que tengo es que no puedo levantar la señal 3G, pero puedo realizar llamadas GSM sin problemas..
Será que actualizando al Radio 1.00.25.08 se solucionaría? o es una limitación de hardware?
Tengo el Radio 1.00.25.05 y ROM 1.93.412.1 ESN instalados
Muchas gracias por la ayuda
Saludos a todos..
la radio 05 y la 08 son casi igual, no te aportan nada nuevo

Cita: Originalmente Escrito por kikess Ver Mensaje
Hola ei una pregunta, si meto esta ROM en mi diamond se me borraran los programas/juegos que instalé anteriormente???
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss,

Cuando tengas un momento comenta lo del BT visible ... estoy ansioso ...
en un rato. perdona pero ayer me lie y ahora tengo algo de curro

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Vauss, lo del reloj, que cuando llegas al home se ve 00:00 y luego la hora, recuerdo que me ocurrio con la de vodafone, y es algo muy molesto a mi parecer. Tambien te puedo decir que en los hilos que estan marcados como importante hay uno que es para meterle una nueva version del tf3d. Al actualizarlo me paso exactamente lo que me pasa con esta ROM, por lo que se debe a la version del touch flo. Existiría la posibilidad de poder utilizar tu ROM usando la version del td3d de la vauss2?? Sinceramente lo del reloj es una chorrada pero a mi me molesto mucho en vodafone y me agradó mucho saber que con la rom de vauss se solucionaba.

Bueno, hoy te seguire diciendo mis impresiones, espero que sean todas buenas, seguro que si. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Pero tan molesto se te hace que durante un par de decimas se vea el 00:00?
Yo creo que no es para tanto
en un rato te preparo los archivos y los prubas

saludos

Responder Con Cita