Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Seguimos con los reinicios (cuando se de con la combinación perfecta voy a pegarme una fiesta de tres días por lo menos, sexo, drogas y rock and roll. FUUUUUUUUUUU)
Me pongo de ejemplo en sentido positivo por si os sirve de ejemplo, yo tengo instalado el setcpu para cambiar governor únicamente, nunca he tocado voltajes con ningún programa, lo dejo todo tal cual élite lo configura en el kernel, siempre el kernel color, llevo con el angela desde la versión v6, he pasado por todas, incluso estando en beta, hasta ahora no he tenido ningún reincio, ninguno, le hago un uso de unas 4 o 5 horas de wifi y el resto 3G, menos cuando me voy a la cama que lo quito, tengo touch y repito, ningún reinicio, no me ha hecho nada raro todavía, llevo desde ayer con el v14 y me va como la seda.
P.D la parte negativa, que cuando quise instalar la rom de elite, cada vez que reiniciaba en recovery para cambiar kernel, aunque fuera una versión superior del propio angela, me perdía la señal, ni 3G, ni recibir y enviar llamadas, el wifi, todo lo hice dos veces y me paso lo mismo, me tocó restaurar con nandroid, siempre hago backup porque ya en mis anteriores móviles los tuve rooteados y se como va el tema, aún así en adelante voy a volver a darle una oportunidad que la tengo muchas ganas a esa ROM.
Gracias de parte de: