Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/03/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, con solo entra a la app del correo, cuando sales aunque no hayas leido los correos ya no te los marca, puede ser??
Exacto, lo que pasa que a mi no me interesa tener que entrar en la app para que no me aparezca, si no que no aparezca en general jeje porque es un tostón, no sé, no me gusta

Un saludo y gracias
Responder Con Cita