Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 12:38:01
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Veo que precisamente lo que es la review no la has leido, porque da como punto a favor del S4 que ser ve mejor a la luz del día...

No se si es que han mejorado mucho el S4 o es que el One en la luz se ve de pena porque es curioso este dato...
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Tanto echar bilis de las amoled y el Note 2 se ve mejor que el Z a la luz del día y parece que el S4 mejor que el One...
Pues sí, es lo que acabo de comentar, he estado leyendo el análisis y dicen eso, que se ve mejor la Amoled del S4 a plena luz del día. Estoy deseando verla en persona y contrastar ese dato ya que se me hace raro que con bastante menos luminosidad se vea mejor que la del One. O que la pantalla del One es un espejo o han mejorado muchíiiiiiiisimo la del S3, porque menuda decepción cuando tuve uno en mis manos a plena luz del sol, era como tener un "cacho de plástico" en mis manos sin utilidad ninguna, no se veía nada de nada. Si ahora el S4 se ve relativamente bien, pues creo que sería un gran avance para la tecnología AMOLED, aunque es una de esas cosas que tengo que ver para creerlo de verdad
Responder Con Cita