Tema: [ CONSULTA ] Nuevas condiciones base2
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/03/13, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Yo no recuerdo haber grabado nada por el cambio de tarifa, pero si recuerdo haberlo grabado por el cambio de terminal, es decir si no recuerdo mal hice grabación por cuando negocié el movil. Pero por el cambio de tarifa que hice hace unos meses a la base2 no he tenido que grabar nada.

De todas formas, si hay permanencia de terminal de por medio, cuando se negocia el terminal se hace tambien a través de una tarifa, es decir si eliges X tarifa el terminal te sale a X€, por lo tanto ellos supongo que en estos casos se pueden agarrar a que si tu estás cancelando la tarifa, estás cambiando ese contrato tambien por lo que tendrías que pagar penalización.

Última edición por BlackBear182 Día 27/03/13 a las 12:52:12.
Responder Con Cita