Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 12:30:06
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
hay que ver lo parece molestar y doler a la gente que el plastico barato venda millones de unidades y sea la referencia año tras año

lo dicho, el año que viene el s4 habra vendido 100millones sino mas, el one veremos cuantas, eso si, para mi es un grandisimo terminal las cosas como son y con un acabado exquisito , htc esta haciendo las cosas muy bien despues de los chascos y fracaso a nivel ventas que han tenido la mayoria de sus ultimos terminales, yo deseo de corazon que tenga suerte con el one y vendan mucho, mucho, creo que no es bueno para nadie que una marca como samsung domine el mercado de una manera tan apabullante y ademas cada año amplie esponencialmente las distancias en numero de ventas con la competencia
En realidad no es el plástico barato la referencia año tras año sino el aluminio, cristal, acero y cromo de los iPhone de Apple.

Ahora Samsung está haciendo lo propio con un terminal de calidad inferior aunque práctico a golpe de marketing. Que una marca venda más no implica que sea mejor.

Samsung no domina el mercado de forma apabullante, solo en 2012 consiguió superar a Nokia y no por demasiado. Es obvio que Samsung lo está haciendo bien ya que sin tener un teléfono especialmente brillante vende como churros, claro que el mayor número de ventas no se centra en los tope de gama sino en el resto de terminales más económicos.

Por otra parte, viendo la review de GSMArena hay una cosa que no entiendo, parece que ponen mejor la pantalla del S4, sin embargo no dicen que a pesar de tener más o menos los mismos PPI, al ser pentile la resolución en ciertas imágenes cae de forma importante siendo claramente más nítidas las del One, no es que sea una diferencia drástica pero ahí está.

También dicen que al tener el S4 la pantalla menos reflectiva se ve mejor que la del One a plena luz del día. Esto es algo que realmente me gustaría ver ya que el S3 era simplemente inútil en estas condiciones, como te de el sol en la pantalla no se ve nada. No he podido probar la pantalla del S4 ni del One todavía pero se me hace raro que tieniendo bastante más luminosidad el One se vea peor que la del S4, creo que es algo que habrá que constrastar.

La comparativa de la cámara también es como para cogerla con pinzas, está claro que con buena luz la mayoría de las cámaras con más resolución tienen ventaja, es obvio que 13Mp con buena luz va a captar más detalle.
Ahora bien, en la comparativa, las tomas con poca luz en realidad no son tales, las exteriores son de media-baja y la de estudio no se aprecia las condiciones de luz pero tampoco es una escena con colores y demás objetos con los que apreciar bien la calidad de una y otra, además no hay fotos en vida real que sería lo ideal para comparar, en una discoteca o bar, por la calle en plena noche... etc.

En cualquier caso ambos son magníficos terminales y las prestaciones del S4 son excelentes, lástima del plástico y acabados, que sobre todo por el precio que tiene ya podían mejorarlos un poco como los demás topes de gama de la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: