Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 12:19:14
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Versión de ROM: Miui V9
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
austik tengo el mismo problema que tu tienes con el tema de la cobertura y he visto que comentas que se cambie lo del radio... aconsejas alguno y si ya te pones me dices como cambiarlo o algo... jajaja me harias un gran favor!! gracias!!
Hola, lo de cambiar la radio va dependiendo del país y de la cobertura de tu compañia. Hay una chincheta en el hilo de foro donde puedes descargar e instalarte la que mejor te va, creo que se llama "modems y radios". La instalación es sencilla , se flashea como una rom y listo. Tambien hay una app que te puede servir, creo que se llama getril pero nunca la he usado. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Nada...que no consigo instalarla de ninguna de las maneras: he probado haciendo wipes y formats, instalando otro kernel y nada. ¿Tenéis vosotros alguna idea? Gracias:confused:

Que raro, creo que habias comentado que tenias una oficial, empezemos por lo básico. ¿Supongo que eres root, no?

Cita:
Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Quiero ponerla en mi SGSII par adejárselo a alguien, donde puedo encontrar los temas para esta nueva versión??
En el post inicial, al final del mismo hay un link para el apartado de temas. Igualmente entrando a la app Temas puedes descargarte y probar las que quieras.
Responder Con Cita