Cita: Originalmente Escrito por
ocbblack2
Lo de siempre, para hacer buenas fotos, necesitas saber algo de fotografía y saber tocar la cámara en modo manual, el resultado es obvio

Nadie ha dicho una verdad mayor ... algunos se piensan que las fotos "se hacen solas" y que solo se trata de tener una buena "herramienta" ...
Los que sabemos un poco de fotografia (yo solo me considero aficionado avanzado), sabes que nuestras Nikon de 1500€ no hacen las fotos solas, mas bien al contrario, cuanto mejor sea la camara mas hay que hacer un esfuerzo en usarla adecuadamente ... y en esto de la fotografia, ademas, entra la creatividad, la sensibilidad, etc, etc ...
Conclusion: Aunque me repita (porque ya lo he comentado varias veces por aqui), NO creo que se pueda pedir mucho mas a una camara "embebida" en un smartphone, con un objetivo minusculo y un sensor pequeñito ... pero poniendo un poco de interes, creo que se pueden hacer fotos mas que aceptables para el uso que realmente se va a dar, que supongo que la mayoria lo usaremos para fotos "del momento", de eventos en los que no llevamos una camara encima, etc, porque si vamos a hacer una foto "de concurso", mas vale que cojamos la reflex, algunos objetivos de calidad, un buen flash si es el caso, etc ...