Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/13, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,394
Tu operador: Jazztel

Te interesa un cambio por un Note 2??? El viernes vengo a BCN.

El Note 2 es mucho mejor q el Nexus 4. Yo e tenido los dos y personalmente es mi opinión.
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.