Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 11:18:35
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nosfexter Ver Mensaje
He visto un par de cosas raras con esta rom.

1- Al pulsar en aplicaciones recientes, aunque no haya ninguna abierta, hace como un tipo de scroll una imagen de la primera app que estuvo abierta (en mi caso Whatsapp), luego desaparece y ya sale lo de "No hay aplicaciones recientes"

2- No me gusta nada el perfil de color. Supongo que está relacionado con el Kernel. Venía de Kernel Franco M1 y la verdad que en cuanto a color era increible, ahora noto los colores lavados y apagados. (Estoy con Angela 13.2)

He probado ajustar color con Trickster Mod, pero joder es super complicado, con Franco tenía una opción de saturación, que a mi gusto ajusta mejor los colores.
1- Cuando os suceda eso, lo más probable es que algo haya entrado en conflicto con algo y nuestros flasheos compulsivos hayan mareado un poco a nuestro querido n4. Me ha pasado lo mismo al pasar de revolution a ésta. Solución: flashear por encima la rom de nuevo.

2- Efectivamente eso ya no tiene nada que ver con la rom. Pero una cosa, has bajado el kernel angela stock o black...? Descarga el stock y te quitas ese problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: