Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Ok gracias Neo, mañana llamo a ver que pasa.

Entiendo que hara falta el nº de albarán no? te lo pedirán para poder ver su estado entiendo no?

y otra cosa mas el rma, es lo que te manda google el código de barras no los 6 o 7 digitos númericos que te ponen porque luego te pone el imei no creo que eso sea necesario no?
Si, el RMA es el que esta debajo del primer codigo de barras, pone RMA seguido de 8 dígitos.

Cita: Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Hola gente,

Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento).

Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero..

Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso.

Me está dando algo de yuyu lo del RMA, ya que como decís el PDF que nos da google ha de ir dentro del paquete...
Si, es tal como dices, mete la caja del móvil dentro del paquete, ciérralo bien y depositas el PDF y el paquete dentro de la bolsa y llamas a chronoexpress para concertar una recogida con las instrucciones que te vinieron dentro del sobre.

Para asegurarte de que no tengas problemas podrias escribir el numero de RMA que viene en el PDF con rotulador indeleble en alguna parte fuera del sobre, porque últimamente viene pasando un problema que en la web de chronoexpress se refleja como "dirección incompleta" pero viene siendo que la empresa de logística de google no acepta el paquete si no tiene el RMA a la vista.

----

Mi ultimo caso del ultimo reemplazo que envié a Polonia:
Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas...