Tema: [ CONSULTA ] Ayuda novato
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola,
yo creo ke lo mejor es ke te pases por akí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=803 y veas las ke hay y las opiniones que da la gente de cada una.
Yo probaría primero con la 4.1.2 oficial ke hay por ahí ya ke no pierdes garantía ni afecta contador y ves si te va mejor.

Salu2
Responder Con Cita