Ojo con mediamarkt. Ayer, en Valencia. Un colega, al que le recomiendo la maxwell lite, va a por ella, coge una (envuelta en la caja de plástico de alarma), y antes de llegar a caja le da por preguntar al dependiente por el color de la tablet. La abren y la caja estaba vacía!! Como lo ois. Si llega a pagarla y sale del establecimiento, demuestra luego que la caja estaba vacia . Ojo con mediamarkt.
Cogieron otra y le "regalaron" un detalle, que valía 20 euros mas, también maxwell lite, al parecer esos 20€ son por arranque e instalarle algunos programas, según ellos para que vaya mejor. No se a que se refieren, pero por si acaso se la revise yo. Desconozco como viene la tablet de serie, pero llevaba instalados programas como el evernote, app2sd, mobo player, y el whatsapp, que lógicamente no funciona en tablet WiFi, al menos sin hackearlo.
A mi colega le adverti que tuviera cuidado con las unidades que devuelven y colocan en la estantería, pero lo de la caja vacía telaaaa.
Y tengo que pasarme un día a preguntar qué le hacen exactamente a la tablet con el cuento del arranque de los 20€. Además venía así marcado en la etiqueta.
Andaos al loro.