Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 10:37:34
xuscuc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tranquilo lo explicare todo mejor en cuanto este todo listo.

Como extra y a falta de probarlo (ninguno del equipo tenemos ese modelo de S2) llevara un añadido para intentar dar compatibilidad con NFC de los 9100P.

Con mi misero ingles y la "des-ayuda" del traductor de google e llegado a entender que el fix en la ultima omega con base stock dicen que funciona al 100%. Creo que la base es la misma que esta con lo que tampoco debería de dar problemas.

No iba a ponerlo en un principio para que fuera un clon de la original lite pero al ver que lleva toggle que parece activarlo a falta de este añadido me decidi a añadirlo.

Xuscuc si interesa te paso unl zip para instalar por recovery y lo pones en el extras online (ocupa muy poco y si se puede dar soporte al 9100P creo que mejor).
buenos dias a todos y en especial a ti raziel, no m cansare d decirlo,eres un crack compi. okis pasame el zip y como el extras esta en expansion,jejejejeje,lo añado tb cn unos cuantos mods y temas q tb wstoy preparando.kekejejejeje

p.d.: jay compy ske no m dio ni tiempo d avisar al team d q nos cerraban el hilo.jejejje.ya t contare x privado.jejejej.saludos d nuevo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: