Tema: [ CONSULTA ] Pasar de Note 2 a Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 10:23:53
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo tengo los dos...el note 2 y el nexus 4, solo decirte que tengo el nexus metido en un cajon en la casa....si no te apaņas con el tamaņo del note 2, por que este se te hace grande en la mano, pues si te aconsejaria el n4, tanbien el tema de materiales es mucho mejor el n4, pero para todo lo demas me quedo con el note 2, bateria, fluidez, pantalla, sonido, vamos es que es casi todo a favor del note 2, yo pienso que hoy por hoy no hay un puto telefono en el mercado que le haga sombra al note 2, ya te digo, tengo los dos dos y he probado el nexus 4 bastante a fondo..no es un mal telefono, para lo que vale y las prestaciones que tiene no esta mal, pero amigo, compararlo con el note 2, eso ya son palabras mayores, hay muchisima diferencia entre uno y otro, de todas maneras es tu eleccion, pero ya te digo que tengo los dos y el nexus 4 lo tengo por recanbio o si le pasa algo al note 2 tener otro telefono hay, yo hoy por hoy no canbio mi note 2 por nada,, tanbien decir que he tenido el xperia z y lo vendi,, porque tampoko me llenaba demasiado,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: