Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elvisrd156 Ver Mensaje
Tambien me gustaria saber la disponibilidad de las tablets por parte de la tienda.
A lo que voy es que si estoy en el puesto ahora mismo creo que el 160 y hago el pago el lunes y la tienda manda 50 tablets y nos dicen que no hay mas existencias en 2 meses que hacemos.¿Supongo que la tienda se habra puesto en contacto con CUBE para saber el stock que les manda no?
A esto nunca he dado ninguna explicación porque suponía que entendíais que si estábamos tardandi en hacer el pedido cuando alhunas personas ya la tenían pidiéndola por individual era porque el pedido sería conjunto, para que tuviesen las mismas o parecidas ventajas el primero de la lista y el último.
La tienda me acaba de confirmar que la diferencia de fechas entre la entrega de la primera tablet y la última será, como mucho de una semana. Sus distribuidores les envían las tablets en lotes de 50, Con una diferencia entre tanda y tanda de 24 o 48 horas, lo que se traduce en las diferencias de las que yo os estoy hablando. Así que todos las recibiréis En la misma semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de: