Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
En referencia al fallo en la pantalla de la Pipo m9, "wardice",si lees los comentarios que hay en la página del vídeo te aclararás un poco...

Por ejemplo cuando desplaza el dedo en línea recta de arriba a abajo cuando está dibujando, las líneas que dibuja la tablet no son rectas, sino que paracen la salida de un sismógrafo. Eso es debido a que el punto de presión sobre la pantalla cuando es fijo no lo detecta así, si no moviéndose alrededor del mismo...

Se ve claramente cuando presiona y aparecen los números en pantallla,para comprobar que cuenta con 10 punto de presión simultáneos. Los dedos están quietos y los cursores correspondientes a cada dedo no, con lo cual cuando dibujas uan línea recta lo toma como una serie de curvas sucesivas oscilantes entorno a la supuesta trayectoria rectilínea.

O sea que si juegas (o pintas o lo que sea), por ejemplo, y mueves el dedo en línea recta, el tablet no detectará asi si no como una trayectoria oscilante a ambos lados del eje de dicha recta.

Conclusión: me parece bastante imprecisa esa pantallla en cuestión (espero que sea un fallo generalizado o habitual)

P.D. vaya rooollo que he soltado
He estado viendo él vídeo y parece que ese fallo no es generalizado, por suerte. Yo sigo con la duda entre coger la Pipó y la Cube, más teniendo en cuenta que en slatedroid comentan que la cube no viene con pantalla ips, al final lo mejor, en mi caso, esperar y ver las opiniones de la gente que las tenga.
Responder Con Cita