Tema: [ CONSULTA ] bloquear diamond
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/01/10, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycbf Ver Mensaje
A mi me gusta más el PocketShield. También está en la zona de descargas.

Saludos.
A mi me gusta mas tu avatar
jajaja
Responder Con Cita