Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/03/13, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
A mi lo que me chirria es que tenga nuestro xz,el "HDMI inhalambrico", lo del dual display mirror, que al fin y al cabo se veria, la pantalla en la tv como si conectasemos el HDMI, pero aqui la pelotada con sony,pese a tener la ps3 yla psvita y la bravia 46hx800, modelo del año 2010 con 3d, dlna,etc... Pues no es compatible con el dual mirror....Tócate las pelotas, comprate ahora el último modelo de bravia con dual mirror y nfc y bla bla bla para poder aprovechar y utilizar la función wirelesss...

Pues nada tristemente utilizaré el cable mhl-HDMI, en vez de lo cómodo que sería el dual,(ya que el servidor multimedia y el throw, funciona realmente bien y genial...)y utilizaré mi xz a full hd,pero con cable.

También me he fijado, que respecto a la psvita, hay puntos a favor que se puede hacer con el xz y con la PlayStation Vita NOO.,
Como jugar a la ps1 en la tele en hd, desde el sofá con el mando dualshock... Por no mencionar la cantidad de emuladores de otras consolas o juegos android...bufff, una pasada!(mejor que el tema del gamepad original oficial Samsung presentada para el siv...jajajaja, nosotros contamos con Sony PlayStation y certificado de Sony PlayStation dispositivo certified y Samsung?...jajajaja, nada,que no nos puede plantar cara samsung con su gamepad como accesorio original para su s4...)

Vamos una pasada que a mi ps Vita no creo que haga nunca con su VITA os, y que Sin embargo el xz con el hardware que tiene y gracias a android, podemos hacer cosas inimaginables:-P

Saludoww
Amigo has probado por esas casualidades de la vida a actualizar el firmware de tu tv??? Lo digo porque tengo una tv philips que me daba varios fallos y me traia de cabeza, y por casualidad encontre por ahi alguien que decia que habia una actualizacion, que no solo me corrigio los fallos, sino que implemento mejoras a la tv, estoy contentisimo.
Por lo que cuentas es una tv muy buena y en su momento te tuvo que haber costado una pasta, ya que por entonces ni se sabia que utilidad se le daria al dlna y demas. Con intentarlo no se pierde nada!!!
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: