Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Pero hasta el 15 de Abril era para pagar el 100 % pero hasta que fecha tienen lo que no han pagado ni el primer 50%??
Yo lo digo por que si resulta que hay 5 (por poner un ejemplo) que no han pagado el dia 15 de Abril cuando entremos los de la lista de espera vamos a estar fuera de la fecha no??
Yo creo que se tendria que dar un ultimatum a los que no hayan ingresado ni siquiera ese 50% y darles paso a los de la lista de espera que estamos fritos por poder acceder a un G4B y que seguro que ingresamos el mismo dia del privado!!
Es mi opinion aunque claro no se muy bien como va esto ni que idea tendran los de LAE o Pacificator sobre esto... Me imagino que sera algo tedioso y complicado organizar una conjunta con tanta gente.
Una cosa es que no hayan pagado y otra que no se refleje su pago.
Tengo muy en cuenta a la gente que se preocupa por el estado de sus pagos, que me envía privados, etc. Busco a los usuarios por el foro para ver sus últimos mensajes, me aseguro de que comentarios ha hecho al respecto, mensaje privados recibidos, etc. envío mensaje privado avisando de la situación, hablo con LAE... El curro es importante.
No quiero borrar a nadie por error.

Al final actúo en consecuencia de todo lo anteriormente dicho, pero lleva su tiempo tomar la decisión. ya se han borrado desde que empezó esto a unos cuantos foreros, dejando pasar en su momento a gente de la lista de espera.

De momento tanto LAE como nosotros nos estamos portando como es debido, unos organizando y otros pagando. Ahora solo hace falta que Jiayu se porte igual de bien y vengan los terminales como Dios manda!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]