Tema: [ CONSULTA ] Xperia T vs Xperia Z
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Si queréis hacer una buena prueba de rendimiento con el Xperia Z bajaros el Epic of Citadel- es una demo técnica jugable y así veréis lo bien que mueve Sony dicho entorno gráfico colosal. Juegos en la Store que aprovechen las prestaciones de actual generación, bien poquitos, quizás el Real Racing 3 pero no está aún bien optimizado. La versión del iPhone 5 es la más espectacular de todas- me temo que el resto de versiones son ports de esta. Recuerdo cuando lo probé en el Xperia T, comparable con el iPhone 5 y con el de Apple veías una maravilla portátil que nada podía envidiar a una PS Vita y en el de Sony le faltaban efectos por doquier- sombras, reflejos en carrocería, efecto espejo en el cristal y baja poligonización en los vehículos. En el Xperia Z como he dicho antes van más a la par, pero sigue siendo inferior cuando no debería.

Respecto al tema de esta conversación que me he ido por las nubes. Mi consejo es que si das importancia al tamaño del teléfono, el Xperia T es una maravilla incuestionable, y no tiene nada que envidiar a su hermano mayor. Yo tengo ambos, pero el T lo vendo porque prefiero pantallas más grandes. Respecto al nuevo Xperia SP, ése aparte de ser precioso y parecido al Z me parece una maravilla el trabajo realizado con él. Si tienes paciencia quizás ése sea la mejor opción. Está entre ambos y es colosal.
Responder Con Cita