Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/13, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,314
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Si no recuerdo mal, con solo entra a la app del correo, cuando sales aunque no hayas leido los correos ya no te los marca, puede ser??
Responder Con Cita