Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 07:48:51
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cibcrak Ver Mensaje
Bueno, ya termino de subir el video, espero que os guste.

La verdad es que estoy sonprendido con la tableta, enciende super rapido, la pantalla es alucinante, me ha dado una puntuacion de unos 14200 menor que la U30GT2 pero todabia no he actualizado los drivers del procesador, y claro esta pantalla gasta mas grafica. El internet va bien, las web se abren super rapido.

He copiado una revista en formato PDF y se ve estupendamente, el tamano de la pagina encaja perfectamente, el texto se queda muy pequeno pero se lee sin problemas.

Saludos
Buenas.

He visto el vídeo y la tableta tiene una pinta estupenda.

Me podrías confirmar unas cosillas:

1. Que volteando la tableta, gira la pantalla. Es decir, que no es necesario el giroscopio para esta funcionalidad.

2. Que la cámara frontal es de 2MP y no de 0.3 MP. ¿Qué calidad tiene usando programas de videoconferencia como Skype?

3. ¿Algún problema con el google market? ¿Aplicaciones que no aparecen o que dicen que no son compatibles con el dispositivo?

4. En la revisión ucraniana de la versión anterior decían:

"MyTab
U 9 GTV es un truco de software interesante. Si usted va a la pantalla de configuración, usted puede encontrar un artículo llamado "Modo de visualización". En este momento hay dos opciones: "Normal" y "HD". En la resolución "HD" de la pantalla es 2048x1536, pero en la modalidad de "normal" - 1600x1200 píxeles. "

¿Es posible variar la resolución de la pantalla? ¿Y si eso es posible que puntuación da en AnTuTu para esta resolución y para la máxima? ¿Se sigue viendo bien a 1600x1200?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita