[quote=amistela;8094565]Respecto al
G4A
Me he fijado que sigue sin haber fecha de salida, que hay problemas con las memorias de 2gb y que el precio, ahora es en base a un minimo.
Deduzco que el precio será mas alto del indicado previamente, y que hasta mayo "na de na".
Incluso hay foros en los que indican que este terminal no se fabricará nunca por el alto coste la memoria de 2GB y , por tanto, ya no sera competitivo.
¿alguien tiene información "de la buena" sobre nuestro esperado G4A?[/QU
RESPUESTA DE LAE UNAS PAGINAS ATRAS:
Buenas noches a todos,
Soy Javier Mesa de Luckyarn Europe y antes que nada quiero pedir disculpas porque aunque ponemos la mejor fe del mundo, no somos capaces de responder a todas las llamadas ni e-mails que recibimos al día (Nerocly, disculpa, mañana te contesto).
Cada día revisamos los pagos de los bancos y los intentamos poner al día, y cuando creemos que estamos al día...cambios de color de móvil, confirmar por e-mail que hemos recibido el 2º pago, que yo no estoy en la lista (que es del día anterior)...es un poco difícil, pero os prometemos que intentaremos ponernos al día, pero hay gente que hace el pedido un viernes por la noche y nos escribe "no me habéis contestado en 24 horas, no sois serios"...tenemos el vicio de descansar el fin de semana!
Bueno, bromas aparte, la razón de escribir este e-mail es para poneros un poco al día:
1. G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas!
2- G4B y G4B+ - De momento, siguen en pie las fechas del 15 al 30 de abril, pero quiero comentaros que Jiayu prometió una muestras para finales de marzo del G4 que aún no está lista, por lo que podría retrasarse un poco. Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15. Recordad, sólo colores blanco y negro!
3- G4A - De momento es ciencia ficción porque Samsung no ha entregado las RAM de 2Gb, así que se prevee para mayo, pero hemos pedido al organizador que de momento espere noticias y no abra las listas hasta que tengamos fechas claras.
Estamos luchando muy duro por este pedido y por los que van a venir, lo único que quiero que tengáis claro es que Luckyarn cuando coge un compromiso lo cumple por encima de todo, pero estamos hablando de un terminal nuevo, y las novedades no son fáciles de gestionar.
Por último, por favor, si tenéis una duda, enviad un e-mail a
[email protected] porque por teléfono es muy tedioso explicar la misma película cada 5 minutos, pero estamos encantados de daros el mejor servicio posible.
Un saludo,
JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.